KINEÉ CLASES

Escuela de espalda

El trabajo que se realiza en las clases de escuela de espalda consiste en practicar el estiramiento de las cadenas musculares, lo cual nos ayuda a reducir el esquema de tensiones que cada uno poseemos, actuando tanto a nivel preventivo como terapéutico.

Pilates

Estos ejercicios ayudan a movilizar músculos que habitualmente no utilizamos. Mejoran la postura, el equilibrio y la estabilidad mejorando los dolores de espalda. Los ejercicios de pilates forman parte de un método que ayuda a mover los músculos más profundos del cuerpo, y así lograr una buena postura.

Entrenamiento personal

En estas clases dispondremos de un entrenador personal que guie sobre qué plan de gimnasio debieran elegir sus alumnos, que modalidad de entrenamiento, cuando acudir a la entrevista nutricional y que tipo de trabajo físico combinado necesitan para mantenerse saludables.

Yoga

En estas clases buscaremos un equilibrio entre mente y cuerpo para favorecer la concentración y relajación, mediante posturas y ejercicios de respiración, intentaremos que los alumnos aprendan a vivir de forma armónica.

En estas clases dispondremos de un entrenador personal que guie sobre qué plan de gimnasio deberían elegir sus alumnos, que modalidad de entrenamiento, cuando acudir a la entrevista nutricional y que tipo de trabajo físico combinado necesitan para mantenerse saludables.

Gimnasia abdominal hipopresiva GAH

Rebaja la musculatura abdominal sin perjudicar el suelo pélvico. Está orientada para mujeres posparto, deportistas y en periodo menopaúsico. Estos ejercicios aumentan el tono abdominal y como consecuencia, tonifican el suelo pélvico, reducen la cintura y previenen la incontinencia de orina.

Crosstraining hiit

El cross-training y HIIT es un programa de ejercicios interválicos de alta intensidad donde se combinan aspectos como la fuerza, la coordinación, la propiocepción, la velocidad, flexibilidad y la resistencia muscular con tal de conseguir una mejora en las condiciones físicas y psíquicas de la persona. No entrenamos músculos de manera aislada sino que entrenamos movimientos con lo que implicamos cadenas musculares lo que nos va a permitir mejorar la ejecución de las actividades de la vida diaria.

Tiene como resultado una evidente mejora de las propiedades tanto aeróbicas como anaeróbicas del individuo.

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