DIETETICA Y NUTRICIÓN

Dietética y nutrición

Kineé es un centro de referencia en el campo de la nutrición en Vitoria. Pretendemos conseguir un estado nutricional óptimo que aporte la energía y los nutrientes necesarios para cada individuo, en función de sus necesidades.

Somos conscientes de que el éxito radica en una alimentación equilibrada unida a ejercicio físico diario. Por eso disponemos de clases deportivas para complementar nuestros tratamientos. Sin duda, es una característica que nos diferencia del resto de centros ya que nuestros tratamientos pueden ser directamente complementados con la actividad física sin necesidad de desplazarse a otros lugares.

La motivación personalizada es otra seña que nos identifica en nutrición y nos ayuda a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos.

En Kineé, sometemos a los pacientes a un estudio antropométrico riguroso con el fin de hacernos una idea precisa de su dieta. El historial clínico es otro aspecto importante a la hora de elaborar nuestros tratamientos, los cuales irán orientados a mejorar o prevenir determinadas patologías.

Además de ello, buscamos una adaptación metabólica que se mantenga a lo largo del tiempo, para evitar que vuelvan a experimentar fluctuaciones bruscas. La única manera de conseguirlo es poniéndose en manos de especialistas como nosotros que se alejen de dietas milagrosas.

Por otro lado, desde nuestro centro de nutrición, estamos en todo momento, en contacto directo con nuestros pacientes, resolviendo dudas y temores a lo largo del tratamiento nutricional. La continua modificación en la dieta es otro punto importante para evitar que esta se vuelva tediosa.
Si estás buscando un nutricionista en Vitoria, y no tienes claro cómo te podemos ayudar, puedes contactarnos por teléfono y te orientaremos sobre nuestros servicios y soluciones. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para interpretar y aplicar conocimientos científicos en nutrición, en la selección y preparación de alimentos que viene determinada por:

  • La personalización: nuestros profesionales siempre te preguntará acerca de gustos, preferencias, hábitos alimentarios, destreza en la cocina... Todo esto para adaptar la dieta lo máximo posible a tu vida.
  • Los antecedentes: siempre preguntan por enfermedades, medicación prescrita, alergias, intolerancias, patologías familiares
  • La realidad: siempre explican la velocidad media de la pérdida de peso.
  • Los objetivos: tanto a corto como a medio y largo plazo.
  • Primero la salud por encima de todo: tienen presente tu salud y aconsejan tus cambios
  • El interés durante la dieta: no sólo tienen la preocupación por tu peso cuando pasas por consulta. También preguntan acerca de tus sensaciones, hambre, ansiedad, problemas intestinales.
  • La resolución de dudas: Nuestros dietistas contestan todas de antes, durante o después del tratamiento.

En nuestro centro de nutrición en Vitoria, le ofrecemos asesoramiento experto para reeducar sus hábitos de alimentación e iniciar una nueva etapa plena de salud física y mental, con diversas dietas personalizadas y adaptadas a las diferentes características de una persona.

Ven a conocernos y un nutricionista examinara tu caso y te dirá que tratamiento personalizado te conviene realizar.

¿Qué tratamientos ofrecemos?

  • Adelgazamiento: Sobrepeso, Obesidad. Perder peso, grasa corporal.
  • Musculación: Aumento de volumen muscular, definición muscular, deporte
  • Aumento de volumen muscular, definición muscular, deporte.
  • Tratamiento dietético de enfermedades: colesterol, hipertensión, diabetes, etc.
  • Nutrición deportiva y suplementación: Suplementación, ayudas ergogénicas, fórmulas personalizadas

Si estás buscando un centro de nutrición en Vitoria en Kineé contamos con profesionales y especialistas con largos años de experiencia en alimentación. No dudes en solicitarnos más información.

Pide una cita o pregúntanos por más información sobre nuestros tratamientos

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible.

Formulario inválido
Sent successfully!

Horario

Lunes-Viernes: 9:00 a 21:00
Sábado y Domingo: Cerrado

Dirección

Av. de la Ilustración, 59 bajo 01015, Vitoria-Gasteiz Álava

Teléfono

945 107 728
630 135 229