KINEÉ TRATAMIENTOS

Tratamientos Kineé

A continuación te mostramos todos los tratamientos que podrás encontrar en Kinee Vitoria. Desde las técnicas más avanzadas para el tratamiento de dolencias como a los mejores profesionales del sector de la fisioterapia, osteopatía, dietética y nutrición, unidad de suelo pélvico, Kinesiología y Reflexología,… disfrutar de los mejores tratamientos en Vitoria.

 
  • Dietética y nutrición

    Kineé es un centro de referencia en el campo de la nutrición en Vitoria. Pretendemos conseguir un estado nutricional óptimo que aporte la energía y los nutrientes necesarios para cada individuo, en función de sus necesidades.

    Leer más

    Fisioterapia

    Otro de los tratamientos que ofrecemos desde Kineé son sesiones de fisioterapia en Vitoria. Son muchas las lesiones o patologías que tratan nuestros fisioterapeutas pero no todas son iguales ni tienen tratamientos tan efectivos.

    Leer más
  • Kinesiología y reflexokinesia

    ¿Conoces la Kinesiología? La kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y previene trastornos, con el tratamiento más adecuado para el paciente.

    Leer más

    Nutrición ortomolecular y micronutrición

    La nutrición ortomolecular y  micronutrición  es otro de los tratamientos que ofrecemos desde Kineé Vitoria. Este  tratamiento  se basa en suministrar al organismo las vitaminas, minerales y aminoácidos que no obtiene de los alimentos pero que son necesarios para su correcto funcionamiento.

    Leer más
  • Osteopatía

    ¿Sabes qué es la osteopatía? Es una medicina manual, diagnóstica y terapeútica que a través de movilizaciones y ajustes articulares y fasciales tratar de devolver al organismo a su estado de equilibrio.Es una disciplina complementaria a cualquier otra terapia y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, apta para cualquier persona y a cualquier edad.

    Leer más

    Unidad de suelo pélvico

    Desde Kineé ofrecemos tratamientos de suelo pélvico en Vitoria que para muchas personas es un gran desconocido en la salud y el bienestar.

    Leer más

Pide una cita o pregúntanos por más información sobre nuestros tratamientos

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible.

Formulario inválido
Sent successfully!

Horario

Lunes-Viernes: 9:00 a 21:00
Sábado y Domingo: Cerrado

Dirección

Av. de la Ilustración, 59 bajo 01015, Vitoria-Gasteiz Álava

Teléfono

945 107 728
630 135 229